Minería

Reyna Gold comienza perforación en proyecto La Gloria en Sonora

Reyna Gold comienza perforación en proyecto La Gloria en Sonora

Reyna Gold Corp. comenzó su programa de perforación de 10,000 metros en su propiedad emblemática La Gloria de 24,215 hectáreas en Sonora.

De acuerdo con la compañía, el directorio aprobó la perforación de los primeros 22 pozos, aproximadamente 3,000 metros, de la Fase 1 de su programa.

El equipo geológico identificó más de 20,000 m de objetivos de perforación en los objetivos Main Zone, El Sombrero, Las Quintas, Las Quintas West y San Pedro. Asimismo, la intención de Reyna es confirmar objetivos adicionales en espera del muestreo geoquímico en curso, el mapeo geológico y los resultados iniciales de perforación.

Michael Wood, CEO de Reyna Gold, confirmó que tras su excelente programa inicial de muestreo de superficie y trincheras, comenzarán a perforar en La Gloria.

“La perforación inicial se centra en los objetivos de la Zona Principal y El Sombrero, un área de 2000 hectáreas/20 km cuadrados. El objetivo del programa es explorar extensiones de mineralización conocida desde la Zona Principal hasta El Sombrero, una parte de la propiedad nunca antes perforada. Obtener un mayor conocimiento dentro de la Zona Principal de la mineralización conocida y las estructuras geológicas”, comentó.

Te puede interesar: Reyna Silver acelera perforación en proyecto de plata en Chihuahua

Reyna Gold es una compañía de exploración de oro enfocada en la exploración a escala de distrito en dos importantes cinturones de oro en México. Igualmente, tiene una cartera de activos en Mojave-Sonora Megashear y Sierra Madre Gold and Silver Belt que consta de más de 57,000 hectáreas/570 kilómetros cuadrados. 

Asimismo, la Compañía cuenta con un equipo gerencial experimentado con un historial comprobado de creación de riqueza en México a través del descubrimiento, avance y monetización de proyectos.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Orla Mining reporta producción récord de oro en 2022

editor

Aluminio salta a 3,000 dólares; máximo desde 2008

editor

Posponen XIII Conferencia Internacional de Minería

editor

Leave a Comment