Minería

Reyna Gold reporta oro de alta ley en Sonora

Reyna Gold reporta oro de alta ley en Sonora

Reyna Gold Corp. anunció múltiples resultados de muestras de oro de alta ley en su propiedad La Gloria de 24,215 hectáreas en Sonora. 

La minera reportó múltiples resultados de muestras de oro de alta ley de su programa continuo de muestreo de superficie y zanjas.

De acuerdo con la minera, ha recibido 1.252 resultados de muestras con el enfoque inicial en el área de la Zona Principal; donde la perforación comenzará en febrero de 2022.

Los resultados de muestras presentan 93.9 gramos por tonelada (g/t) y 36,2 g/t de oro en Pique Viejo, Zona Principal. Muestras de oro de 46,1 g/t, 24,4 g/t y 20,1 g/t en Big Pit, Zona principal.

Asimismo, 555 muestras de 713 (78 %) en Big Pit, Zona principal superior a 0,1 g/t de oro. Igualmente, 23 muestras mayores a 5.0 g/t de oro en Big Pit, Zona Principal

Otros aspectos destacados: Muestra de oro de 20,1 g/t en Las Quintas. Asimismo, muestras de oro de 15.9 g/t, 13.3 g/t y 11.1 g/t en Las Quintas West. Igualmente, muestra de oro de 13.6 g/t en San Pedro y muestra de oro de 9.3 g/t en Álamo Muerto

Te puede interesar: Reyna Silver acelera perforación en proyecto de plata en Chihuahua

La minera recibió los permisos de perforación para la propiedad La Gloria. Planea comenzar su programa de perforación inicial en Big Pit, Main Zone y Pique Viejo, Main Zone en febrero de 2022. Se proporcionarán más detalles a medida que la compañía avanza hacia la movilización para el programa de perforación. .

El muestreo y el mapeo continuarán en San Pedro, Las Quintas y Las Quintas West. El muestreo y el mapeo comenzarán en Placeres, Zona Principal; el terreno entre Big Pit y Pique Viejo, Zona Principal, y el terreno al suroeste de Big Pit hacia el objetivo occidental. El muestreo y el mapeo también comenzarán en El Sombero, La Republicana, California y Western.

Reyna Gold Corp. es una compañía minera de oro enfocada en la exploración a escala de distrito en dos importantes cinturones de oro en México. Asimismo, tiene una cartera de activos en Mojave-Sonora Megashear y Sierra Madre Gold and Silver Belt que consta de más de 57,000 hectáreas/570 kilómetros cuadrados. 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Consolidated Zinc vende 100% de producción de su mina Plomosas

editor

Radius Gold y Fresnillo firman acuerdo para proyecto Plata Verde en Chihuahua

Efraín Mariano

Agnico Eagle Mines reporta producción trimestral récord de oro

Efraín Mariano

Leave a Comment