Minería

Reyna Silver descubre oro de alta ley en Batopilas

Reyna Silver reporta plata y oro de alta ley en Batopilas

Reyna Silver Corp. presentó los resultados de 19 pozos por un total de 7,964 metros de los 10,000 metros del programa de perforación de la Etapa 1, en su proyecto Batopilas, en el suroeste de Chihuahua.

Los aspectos más destacados del proyecto incluyen 3.65 metros con una ley de 8.18 g/t de oro. Igualmente, 1.65 metros con una ley de 12.75 g/t Au.

El programa de perforación da seguimiento a los valores de oro de alta ley descubiertos durante un programa de excavación de zanjas de 2021. La subsiguiente mineralización con alto contenido de plata y oro interceptada en el pozo BA21-30. Está emergiendo una zona de oro de alta ley en la parte noreste (NE) del paquete de reclamos que muestra el Hoyo BA21-42A.

Ramiro Monroy, director ejecutivo de Reyna Silver, comentó que el proyecto de Batopilas los ha sorprendido por su valor en oro.

“Como exploradores de plata, vinimos a Batopilas, históricamente el distrito de plata nativa de mayor ley en México, para buscar plata. Ahora inesperadamente estamos encontrando anchos explotables de oro de alta ley. Esta nueva zona de vetas auríferas abre nuevas y emocionantes oportunidades de exploración tanto para el oro como para la plata”, destacó.

Reyna Silver descubre oro de alta ley en Batopilas

Te puede interesar: Reyna Silver anuncia mineralización de alto nivel en Chihuahua

Por su parte, el Dr. Peter Megaw, asesor jefe de exploración de Reyna Silver, comentó que los resultados de mineralización hablan del potencial de Batopilas.

“Múltiples centros de mineralización que muestran diferentes estilos de mineralización son distintivos de importantes distritos de metales preciosos; por lo que encontrar oro de alta ley; además de la histórica plata de alta ley, es una razón muy positiva para dar una nueva mirada a nuestra visión a escala de distrito”, apuntó.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Avino Silver & Gold Mines reporta ingresos de 9.4 mdd

Efraín Mariano

Golden Tag descubre mineralización alta ley en Durango

editor

México concreta compra de refinería Deer Park: AMLO

Efraín Mariano

Leave a Comment