Comercialización Comercio Downstream Energías Alternativas Estaciones de Servicio Evento Exploración y explotación Generación Eléctrica Logística, Transporte y Almacenamiento Maquinaria y Tecnología Minería Negocios Industriales Negocios y Finanzas Oil & Gas Procesamiento Servicios Sustentabilidad Tecnología

Rockwell Automation abre sus inscripciones a la 31.ª edición de Automation Fair®

Rockwell

Expertos en producción y tecnología se reúnen en este evento anual para presentar innovaciones en automatización, oportunidades inmersivas de aprendizaje y mucho más.

La empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital se complace en anunciar que están abiertas las inscripciones al Automation Fair 2022. El evento anual que reconectará profesionales en su formato presencial se realizará en McCormick Place West en Chicago, Illinois, del 14 al 17 de noviembre. Se espera que asistan más de 10.000 líderes de producción y tecnología de todo el mundo para experimentar las soluciones más recientes, escuchar casos de éxito innovadores, participar en capacitación técnica y colaborar en eventos de interacción entre participantes.

También, a través de exhibiciones inmersivas de las soluciones más recientes para la producción industrial, Automation Fair presentará el poder y el valor de conectar una empresa de extremo a extremo para obtener información basada en datos. El evento también ofrece cientos de oportunidades de aprendizaje y capacitación, desde debates técnicos interactivos y sesiones prácticas de laboratorio hasta foros industriales que abordan los desafíos actuales.

Te recomendamos leer: Congreso Minero Sonora 2022.

“Estamos muy emocionados de celebrar más de 30 años del evento Automation Fair en Chicago”, dijo Tina Dear, vicepresidenta de Marketing Global de Rockwell Automation. “No solo celebramos la comunidad que Automation Fair reúne, sino también los resultados que alcanzamos con nuestros socios y clientes, y para ellos. Estamos creando un contenido increíble y una sala de exhibición inmersiva que abarca todas las industrias y cuenta con la capacidad para que cualquier operación alcance resultados incluso mejores. Estamos ansiosos por lograr que este sea el mejor evento de Automation Fair” 

Grupo de usuarios de soluciones de procesos (PSUG) | 14 y 15 de noviembre

En este espacio los clientes de automatización de procesos intercambiarán ideas y aprenderán sobre prácticas recomendadas, métodos innovadores y tecnologías nuevas en el PSUG. El evento presentará ideas clave de ejecutivos, sesiones informativas y técnicas en manos de los clientes. Además, las sesiones prácticas de laboratorio abordarán los temas más relevantes de la actualidad, como las estrategias de control, la optimización y la seguridad de procesos. PSUG es un evento pagado, con precios de inscripción temprana de USD 399 disponibles desde ahora hasta el 15 de octubre y USD 599 a partir de esa fecha. 

Perspectives | 15 de noviembre

Asimismo, invitaremos a los analistas de medios globales e industrias al evento Perspectives en Automation Fair el 15 de noviembre. Los líderes de la industria y los ejecutivos de Rockwell Automation presentarán cómo las organizaciones celebran los resultados alcanzados para los clientes y analizarán estrategias para abordar las oportunidades y los desafíos en áreas como ciberseguridad y mano de obra. Compartirán los problemas críticos que afectan a la industria y, además, habrá sesiones de liderazgo de pensamiento y presentaciones de ejecutivos. 

Automation Fair | 16 y 17 de noviembre

Automation Fair tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre y se llevará a cabo en una sala de 200.000 pies cuadrados donde habrá exhibiciones interactivas de más de 100 empresas líderes y más de 150 oportunidades educativas. Los foros en los que se presentan prácticas recomendadas e intercambios entre colegas de empresas líderes cubrirán diversos temas, desde sustentabilidad y OEM, hasta desafíos y resultados específicos de la industria. 

Además,l evento ofrece diversos tipos de sesiones. Las sesiones prácticas de laboratorio ofrecerán capacitación interactiva sobre hardware y software, mientras que las sesiones de productos y tecnología contarán con debates interactivos enfocados en casos de uso y demostraciones de última generación. Las sesiones se organizan en 20 áreas principales de enfoque y según el rol laboral, para ayudar a los clientes a crear sus agendas de aprendizaje. 

No se pierda la oportunidad y participe registrándose a Automation Fair y PSUG. 

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) es una empresa líder a nivel mundial en la automatización industrial y la transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para ampliar lo que es posible a nivel humano, con el fin de crear un mundo más productivo y más sustentable. Con sede en Milwaukee (Wisconsin), Rockwell Automation emplea a alrededor de 25.000 solucionadores de problemas que se dedican a atender a los clientes en más de 100 países.

Para saber más acerca de cómo le damos vida a The Connected Enterprise en empresas industriales, visite www.rockwellautomation.com.

Automation Fair y PartnerNetwork son marcas comerciales de Rockwell Automation Inc.

Related posts

La II Conferencia de los Océanos y la minería submarina

editor

AMLO investigará a fondo suspensión a favor de Iberdrola

Efraín Mariano

First Majestic Silver, con sólidos márgenes de utilidad en México

Efraín Mariano