Minería

Sierra Madre Gold realiza pago final de proyecto Tepic

Sierra Madre Gold realiza pago final de proyecto Tepic

Sierra Madre Gold and Silver Ltd. informó que realizó el pago final de 50,000 dólares para adquirir el 100% del proyecto Plata/Oro Tepic en Nayarit.

La compañía está en proceso de transferir las licencias a su subsidiaria de propiedad total, PITA Exploration S. DE RL DE CV.

Igualmente, Sierra Madre anunció que, de conformidad inició con su Plan de Opciones de Acciones. Ha otorgado opciones de acciones a ciertos consultores para comprar un total de 500,000 acciones ordinarias de la Compañía al precio de 0.74 centavos de dólar por acción por un período de 5 años a partir de la fecha de otorgamiento. 

De acuerdo con la compañía, las opciones se adjudicarán 1/3 inmediatamente a partir de la fecha de otorgamiento; 1/3 seis meses después de la fecha de la concesión; y 1/3 doce meses después de la fecha de la concesión. Esta concesión de opciones sobre acciones está sujeta a la aceptación de TSX Venture Exchange.

Te puede interesar: Sierra Madre intercepta mineralización de plata poca profunda en proyecto Tepic

Sierra Madre Gold and Silver es una compañía de exploración de minerales, enfocada en el desarrollo de las Propiedades Tepic y La Tigra en Nayarit.  

Gregory K. Liller, presidente ejecutivo y director de operaciones, comentó que están emocionados con los resultados de perforación de esos protyectos.

La Compañía cuenta con un equipo gerencial experimentado con un historial comprobado de creación de riqueza en México a través del descubrimiento, avance y monetización de proyectos. Igualmente,

El objetivo clave de Sierra Madre es avanzar en la exploración de las propiedades de Tepic y La Tigra. Busca determinar si contienen depósitos comercialmente explotables de metales básicos o preciosos.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Silver Dollar actualiza perforación en La Joya en Durango

Efraín Mariano

Riverside Resources duplica mineralización en proyecto Cecilia en Sonora

Efraín Mariano

First Laguna Regional 2024, construyendo a los jóvenes del futuro

Efraín Mariano

Leave a Comment