Minería

Sonoro Gold cierra colocación de 3 mdd para proyecto Cerro Caliche

Sonoro Gold cierra colocación de 3 mdd para proyecto Cerro Caliche

Sonoro Gold Corp. anunció el cierre de una colocación privada con una recaudación neta de 3 millones de dólares. La colocación, sin intermediarios, contempla 20,050,000 unidades a 0.15 dólares por unidad.

De acuerdo con la compañía, los ingresos netos de la oferta se utilizarán para financiar el desarrollo en curso de una operación minera de lixiviación en pila propuesta en el proyecto aurífero Cerro Caliche en Sonora.

Kenneth MacLeod, presidente y CEO de Sonoro Gold, comentó que la colocación les permitirá continuar con el desarrollo del proyecto de oro Cerro Caliche.

“Actualmente estamos en la fase de obtención de permisos. Anticipamos anunciar pronto una estimación de recursos NI 43-101 actualizada que incluirá los nuevos datos geológicos de nuestro programa de perforación recientemente completado. El impacto económico del recurso actualizado en la mina propuesta se contemplará en un informe técnico posterior”, destacó.

Te puede interesar: Sonoro Gold intercepta oro de mayor ley en Cerro Caliche

Cada unidad de la oferta consiste en una acción ordinaria de Sonoro y un certificado de compra de acciones. Igualmente, cada garantía da derecho al titular a comprar una acción ordinaria adicional de Sonoro durante un período de dos años a partir de la fecha de cierre, a un precio de ejercicio de 0,225 dólares por acción.

Cabe señalar que los directores y funcionarios de Sonoro suscribieron 4,716,828 unidades en la oferta por un importe bruto de 707.524 dólares.

John Darch, presidente de Sonoro, señaló que ha sido un mercado muy desafiante para la obtención de capital.

“Me gustaría expresar mi gratitud a nuestros inversores por su continua confianza tanto en nuestro equipo de gestión como en nuestro proyecto Cerro Caliche. La participación de los directores y funcionarios de Sonoro para el 24% de la financiación actual también confirma nuestra propia confianza. Además, la determinación para desarrollar una operación minera en Cerro Caliche”, explicó.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

GR Silver descubre oro y plata de alta ley en Sinaloa

editor

Aumentan 8.5% ingresos de Coeur Mining hasta 204 mdd

Efraín Mariano

Fintechs prosperan ante la recuperación económica mundial

editor

Leave a Comment