Minería

Tamino Minerals prepara proyectos mineros en Sonora

Tamino Minerals alista perforaciones en Sonora

Tamino Minerals anunció la compra de importantes concesiones mineras. Asimismo, comenzó los preparativos en los lugares para la exploración en México.

Las propiedades están ubicadas en el estado de Sonora, que alberga los campamentos mineros más prolíficos de México.

La minera canadiense emitió cinco millones de acciones a cambio del 100% de participación en las propiedades mineras ubicadas en importantes Distritos Mineros en Sonora.

En los últimos días, Holding Corp., Fortune Nickel y Gold Inc., se asociaron para comenzar proyectos de exploración eficiente y oportuna. Holding Corp. tiene 40 millones de acciones de Tamino Minerals.

Asimismo, Tamino Minerals planea presentar estados financieros actualizados con OTC Markets Financial Group. 

Esta semana, Tamino Minerals planea presentar estados financieros actualizados con OTC Markets Financial Group. Poco después, la gerencia proporcionará la Carta de abogado firmada, lo que llevará a la minera a convertirse en un Emisor de información actual rosa.

La gerencia estima que la compañía se está acercando tanto a la fecha límite que los inversores se sorprenderán con alegría y; conducirán a un gran aumento en la valoración de los accionistas de la minera.

Te puede interesar: Newmont Peñasquito mejora calidad de agua en Mazapil

Actualmente, Tamino Minerals está explorando depósitos de oro dentro de un prolífico estado productor de oro de Sonora.

Es importante mencionar que Sonora es el estado líder en productividad minera de la República Mexicana.

Además de producir el 24% del oro del país, es un importante productor de plata, fierro y minerales no metálicos como: Barita, Silica, Yeso, Sal y Zeolitas.

Es el principal productor de cobre, grafito, wollastonita, carbón antracítico y el único productor de molibdeno. Del mismo modo, Sonora gracias a su potencial minero, fue la entidad que se adelantó al resto de los estados mineros del territorio mexicano.

Para más información del sector minero y energético, también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce

Related posts

Tesla entra a la minería y extraerá su propio litio en Nevada

editor

Minera Gorrión reactivará inversión de 1,370 mdd en Mina Ixtaca en Puebla

editor

Gold Resource planea crear mina independiente en Oaxaca

editor

Leave a Comment