Minería

Telson mining anuncia un cambio y reestructuración

Telson mining

Telson Mining anuncia la reestructuración de su Junta Directiva; la ejecución de un Acuerdo de Asesoría Financiera con Endeavour Financial y un cambio de nombre corporativo <<Altaley mining>> todo para reflejar y respaldar mejor el crecimiento actual de la Compañía.

Es una gran empresa minera que se dedica a la exploración, adquisición y desarrollo de proyectos en los recursos minerales en México.

Mientras continúa la construcción de su mina insignia Tahuehueto Gold, mejora la eficiencia y se recupera en su mina operativa Campo Morado; avanza en su desarrollo para convertirse en un productor de metales de nivel medio en México.

Sin embargo, la Compañía da la bienvenida a David Rhodes como Director y Presidente de la Junta a Natascha Kiernan, Mark Bailey y Tom Kelly todos como Directores Independientes.

También te puede interesar: Telson Mining cierra acuerdo de proyecto Tahuehueto en Durango

Ahora bien, la incorporación de estos directores independientes altamente calificados y experimentados; fortalece el gobierno corporativo de la Compañía y agrega una considerable experiencia comercial y de la industria a la junta directiva empresarial.

A decir verdad, es importante tomar en cuenta las opiniones del presidente ejecutivo que comentó sobre el nuevo cambio y reestructuración de la compañía minera. Ralph Shearing, presidente y director ejecutivo, afirmó lo siguiente «Telson está muy complacido de haber atraído a directores tan calificados y experimentados como David, Natascha, Mark y Tom“.

Así mismo, concluyó con esto: ”El nivel de talento profesional y la experiencia en la industria de los nuevos directores entrantes desde el punto de vista financiero, técnico y legal. Con perspectiva definitivamente complementará la de los directores titulares y sin duda fortalecerá la Junta Directiva de la compañía y los negocios en curso“.

Para más información del sector minero y energético, también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy&Commerce.

Related posts

Canuc Resources inicia trabajos de perforación en proyecto San Javier en Sonora

editor

El reto de influir positivamente en la minería

editor

Vizsla Silver avanza en proyecto Panuco en Sinaloa

editor

Leave a Comment