Minería

Torex Gold Resources actualiza su estrategia de exploración plurianual

Torex Gold Resources actualiza su estrategia de exploración plurianual

Torex Gold Resources Inc. brindó detalles sobre una estrategia de exploración de varios años para su Propiedad Morelos altamente prospectiva en Guerrero.

 

Con la estrategia, la compañía busca incrementar los recursos minerales en el corto plazo, generar al menos un nuevo descubrimiento en el mediano plazo y extender la vida útil de la mina en Morelos para generar producción estable y efectivo más allá de 2033.

 

Jody Kuzenko, presidenta y directora ejecutiva de Torex, confirmó que su estrategia de exploración busca optimizar sus operaciones productivas y financieras.

 

“Desde 2021, nuestra estrategia de exploración se ha centrado en apuntalar el perfil de producción a corto plazo. Así como identificar futuras fuentes de alimento para llenar el molino más allá de 2027. Con estas dos prioridades comerciales bien avanzadas , nuestros programas de perforación y exploración en los próximos años se centrarán cada vez más en demostrar el potencial de varias décadas de Morelos. Al delinear nuevos depósitos dentro del Clúster Media Luna y realizar nuevos descubrimientos en toda la propiedad”, abundó.

 

Agregó que la compañía busca crecer orgánicamente mediante la identificación de varios objetivos nuevos.

 

“A medida que nuestra comprensión de las estructuras y sistemas que controlan la mineralización en Morelos continúa evolucionando. Ahora estamos ampliando la búsqueda de crecer orgánicamente mediante la identificación de varios objetivos nuevos y prometedores. Incluidos Santos, El Naranjo y Atzcala”, apuntó.

 

Te puede interesar: Torex Gold completa 70% de proyecto Media Luna 

 

Se extendió: “El mayor enfoque en identificar fuentes adicionales de alimentación en Morelos en los próximos años continuará complementándose con la perforación. Cerca de la mina destinada a extender la vida útil tanto de ELG Underground como de Media Luna. Expandir los recursos y delinear las reservas en EPO, y perforar probando Media Luna West y Media Luna East. Se trata de dos objetivos de alta prioridad, que esperamos utilicen en gran medida la infraestructura que se está construyendo en Proyecto Media Luna”.

 

Morelos es un paquete de terreno de 29,000 hectáreas que está situado dentro del corazón del Cinturón de Oro de Guerrero. Incluye el Complejo Minero El Limón Guajes (“ELG”), el Proyecto Media Luna, una planta de procesamiento, infraestructura relacionada y una serie de proyectos de exploración. objetivos.

 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Tenemos el control de la inflación: AMLO

editor

Mina Santa Elena reporta producción récord de plata

Efraín Mariano

Minería, clave para el futuro de la sostenibilidad y la transición energética: CAMIMEX

editor