Minería

Vizsla Silver presenta plan de exploración de Panuco

Vizsla Silver actualiza perforación de Panuco 2022

Vizsla Silver Corp. presentó el plan de perforación del presente año para su propiedad emblemática de plata y oro Panuco en Sinaloa.

De acuerdo con la compañía, si bien 2021 sentó las bases para estimar los recursos iniciales y avanzar en el desarrollo de proyectos en Panuco, el enfoque principal para 2022 es la exploración y el crecimiento. 

La compañía cuenta con un programa de perforación totalmente financiado de 120,000 metros para expandir la base de recursos del Proyecto en la parte occidental. Ahora enfocará sus capacidades en probar objetivos de alta prioridad en las partes central y este del distrito.

Igualmente, Vizsla tiene como objetivo identificar nuevos centros de mineralización a partir para delinear recursos adicionales mientras se investigan simultáneamente oportunidades de desarrollo acelerado.

En 2022, un total de 13 plataformas estarán activas en la propiedad, seis centradas en mejorar y expandir el recurso original y siete dedicadas a la exploración. Los simulacros de exploración se distribuirán por todo el distrito, comenzando con cuatro en el Oeste, dos en el área Central y uno en el Este.

Te puede interesar: Vizsla Silver anuncia descubrimiento de alta ley en Panuco

Michael Konnert, presidente y director ejecutivo de Vizsla, Michael Konnert, comentó que después de un año transformador, continuarán con su programa de perforación.

“2021 fue un año transformador para Vizsla tanto a nivel de proyecto como corporativo. En Panuco, aproximadamente 100,000 metros de nuevas perforaciones diamantinas llevaron al descubrimiento de varias vetas nuevas de alta ley. Avanzamos en el proyecto recién consolidado a la etapa de perforación de recursos.

Agregó que en el lado corporativo, Vizsla recaudó con éxito más de 70 millones de dólares canadiense en financiamiento de capital para exploración y el desarrollo en curso en Panuco.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Clúster Minero de Chihuahua iniciará capacitaciones

Elizabeth García

Candelaria Mining anuncia colocación final

editor

Alamos Gold refrenda compromiso sustentable

editor

Leave a Comment