Minería

Vizsla amplía área de recursos de Napoleón en Sinaloa

Vizsla Silver obtiene financiamiento de 20 mdd para proyecto Panuco

Vizsla Silver Corp. proporcionó los resultados adicionales de 20 perforaciones en el área de recursos de la Veta Napoleón en su proyecto insignia de plata y oro Panuco en Sinaloa.

La perforación ahora ha definido una huella rica en metales preciosos de mayor grado en Napoleón. El área mide aproximadamente 1,000 metros de largo por un promedio de 400 metros de profundidad con un ancho real promedio de 3.86 metros.

Michael Konnert, presidente y director ejecutivo de Vizsla Silver, comentó que los nuevos resultados de la veta de Napoleón continúan demostrando grados excepcionales.

“A medida que nos acercamos rápidamente a la fecha límite para que la perforación se incorpore a la primera estimación de recursos de Panuco; prevista para el primer trimestre de 2022, los nuevos resultados de la veta de Napoleón continúan demostrando el tamaño y grado excepcionales del sistema subyacente”, destacó.

Sobre la base de 106 pozos completados hasta la fecha, la huella de mayor ley alberga una ley promedio ponderada. Sin cortar y sin diluir de 453 g/t AgEq (148 g/t de plata, 2.90 g/t de oro, 0.46% de plomo y 1.44% de zinc).

El área de recursos de la gran veta de Napoleón, incluida la huella de mayor grado, ahora mide aproximadamente 1,820 metros de largo. Por aproximadamente 300 metros de profundidad promedio con un ancho real promedio de 3.36 metros. 

Te puede interesar: Vizsla Silver expande perforación en Panuco

El directivo agregó que los grandes escalones ahora han expandido la mayor huella mineralizada de la zona a más de 1,800 metros.

“Se han expandido a lo largo del rumbo con una notable subzona rica en metales preciosos de mayor ley que se desarrolla a más de 1,000 metros hacia el sur debajo del pozo de descubrimiento. Esta subzona de alto grado cerca de la superficie aloja múltiples intercepciones de más de 1.000 g / t AgEq y permanece abierta hacia el sur y en profundidad”, señaló.

El distrito de Panuco cuenta con 9,386.5 hectáreas al sur de Sinaloa, cerca de la ciudad de Mazatlán. Comprende más de 75 kilómetros de extensión total de la veta. Asimismo, el distrito contiene depósitos epitermales de plata y oro de sulfuración intermedia a baja relacionados con el vulcanismo silíceo.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Minera Alamos logra acuerdos para proyecto Cerro De Oro en Zacatecas

Efraín Mariano

Guía para Mejorar la Divulgación de Emisiones de Alcance 3 en la Industria Minera y Metalúrgica

editor

Onza de oro retoma brillo, acecha marca de 2,000 dólares

Efraín Mariano

Leave a Comment