Minería

Vizsla Silver obtiene financiamiento de 20 mdd para proyecto Panuco

Vizsla Silver obtiene financiamiento de 20 mdd para proyecto Panuco

Vizsla Silver Corp. celebró un acuerdo con suscriptores para una oferta de compra de 20 millones de dólares canadienses.

Los recursos de la oferta se utilizarán para avanzar en la exploración, capital de trabajo, objetivos corporativos generales.y desarrollo de su proyecto Pánuco en Sinaloa.

La compañía celebró un acuerdo con PI Financial Corp. como co-suscriptor principal y corredor conjunto en nombre de un sindicato de suscriptores que incluye a Canaccord Genuity Corp. como co-suscriptor principal y corredor de libros conjunto.

Según el acuerdo, los aseguradores acordaron comprar, sobre la base de un «acuerdo comprado», 13,800,000 unidades de la Compañía. A un precio de 1.45 dólares por Unidad por valor bruto ganancias de 20,010,000 millones de dólares canadienses.

Cada unidad consistirá en una acción ordinaria en el capital de la empresa y la mitad de una garantía de compra de una acción ordinaria.

Igualmente, cada warrant podrá ejercerse en una acción ordinaria de la empresa durante un período de 24 meses. A partir del cierre a un precio de ejercicio de 2.00 dólares canadiense por acción de warrant.

Adicionalmente, la compañía ha otorgado a los suscriptores la opción de comprar hasta un 15% adicional del número de unidades vendidas. Bajo la oferta para cubrir sobreasignaciones, si las hubiere, y con fines de estabilización del mercado. Se espera que la oferta se cierre alrededor del 15 de noviembre de 2022.

Te puede interesar: Vizsla Silver descubre nueva mineralización al oeste de Pánuco

El proyecto de plata y oro Pánuco recientemente consolidado es un descubrimiento emergente de alta ley ubicado en el sur de Sinaloa. Asimismo, el antiguo distrito productor de 6,761 hectáreas se beneficia de más de 86 kilómetros de extensión total de vetas. Igualmente, de 35 kilómetros de minas subterráneas, caminos, energía y permisos.

Adicionalmente, Pánuco alberga un recurso mineral indicado in situ estimado de 61.1 millones de onza AgEq y un recurso inferido in situ de 45.6 millones de onzas AgEq. 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Danfoss Drives especialista en aplicaciones mineras

editor

Silver Wolf actualiza exploración en proyecto Ana María

Efraín Mariano

Mexus confirma producción de oro en mina Santa Elena

editor