Minería

Avino Silver & Gold Mines actualiza perforación en veta Avino

Avino Silver & Gold reportó una producción de 2,655,502 onzas de plata equivalente en el año 2022.

Avino Silver & Gold Mines Ltd. presentó resultados de cuatro pozos de perforación debajo del Nivel 17, los trabajos más profundos actuales en la mina.

 

La compañía ha estado explotando la Veta Avino mediante métodos modernos de minería a granel a una profundidad de 483 metros. Esta perforación muestra que la Veta Avino se extiende otros 315 metros echado abajo.

 

Este programa de exploración está diseñado para probar la continuidad de la mineralización de buzamiento pronunciado y para comprender la fuente de la mineralización. Como resultado de esta perforación, ahora se sabe que la Veta Avino tiene una profundidad de 800 metros echado abajo.

 

Además, parece que la Veta Avino se está volviendo más rica en cobre a medida que profundiza con una ley de 1.63% de cobre en 16.66 metros en el Pozo ET 22-12.

 

Las intersecciones seleccionadas incluyen: Pozo ET 22-12: 248 AgEq g/t en 16.66 metros de perforación, incluidos 371 AgEq g/t en 8.57 metros de ancho real.

 

Hoyo ET 22-13: 254 AgEq g/t incluyendo 2,46 Aug/t, sobre 1.10 metros de ancho real a solo 35 metros de la superficie. Así como 73 AgEq g/t sobre 23.64 metros de ancho real, incluyendo 90 AgEq g/t más de 7.95 metros de ancho real.

 

David Wolfin , presidente y director ejecutivo de Avino Silver & Gold Mines Ltd., confirmó que los programas de perforación están cumpliendo con sus expectativas.

 

“La perforación del área ET continúa aumentando nuestros resultados de junio y octubre de 2022 a medida que extendemos el área de mineralización por debajo del nivel 17”, destacó.

 

Te puede interesar: Avino Silver & Gold Mines logra producción récord en Durango

 

“Perforamos a 315 metros por debajo de nuestros trabajos mineros actuales para confirmar la continuidad de la mineralización. Como es de esperar con la Veta Avino, los anchos de intercepción de perforación sugieren que esta área podrá ser explotada por nuestro granel de bajo costo existente”, agregó.

 

La propiedad contiene numerosas vetas epitermales de baja sulfuración (incluida la veta Avino), brechas , stockworks y zonas silicificadas.

 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

 

Related posts

Gold Resource reporta ventas de 5,478 onzas de oro desde mina Don David

Efraín Mariano

Semarnat aprueba a Silver Spruce perforación en proyecto Jackie

Efraín Mariano

Golden Minerals actualiza perforación en Yoquivo

Efraín Mariano