Minería

Caen acciones de la siderúrgica ArcelorMittal

ArcelorMittal gana 9,302 mdd en 2022

Caen acciones de la siderúrgica ArcelorMittal

La siderúrgica ArcelorMittal, reportó una caída de las acciones de -2,90 % en las operaciones previas a la comercialización hasta el 30 de septiembre. El puntaje técnico a corto plazo de la empresa de 60 indica que la acción se ha negociado de manera más alcista durante el último mes que el 60% de las acciones en el mercado.

Además, en la industria del acero, que ocupa el puesto 48 de 146 industrias, la empresa se ubica por encima del 45% de las acciones. 

En este sentido, ArcelorMittal SA ha caído un 3,40% durante el último mes, cerrando en $32,50, durante el 28 de diciembre. Durante este período de tiempo, las acciones cayeron desde $30,99 hasta $37,87. Por un lado, la siderúrgica tiene una recomendación de analista promedio de compra fuerte. Mientras que, también tiene un precio objetivo promedio de $50.10.

También te puede interesar: ArcelorMittal produce primer rollo de acero en México

ArcelorMittal

Es la mayor compañía siderúrgica mundial, con una plantilla de casi 200 000 empleados según la empresa en más de 60 países. Ha liderado la consolidación del sector siderúrgico internacional, y es considerada hoy como el único productor de acero realmente global. 

Sobre ArcelorMittal México

ArcelorMittal México es una Sociedad Anónima de Capital Variable, cuya principal operación se ubica en Lázaro Cárdenas, Michoacán; nuestra planta siderúrgica cuenta con una extensión territorial de 999.87 hectáreas. A nivel nacional contamos con más de 8,000 colaboradores directos y cerca de 50,000 indirectos.

Related posts

Southern Silver reporta plata de alta ley en Cerro Las Minitas

Efraín Mariano

Madoro Metals recibe resultados positivos de 3 proyectos en Oaxaca

editor

Poder Judicial rechaza consulta popular vs reforma energética: AMLO

editor

Leave a Comment