Minería

Coeur Mining reporta ingresos de 183 mdd

Coeur Mining reporta ingresos de 183 mdd

Coeur Mining Inc. reportó ingresos de 183 millones de dólares en el tercer trimestre del año. Los resultados incluyen un flujo de efectivo de las actividades operativas de 19 millones de dólares.

Igualmente, la compañía reportó una pérdida neta GAAP de operaciones continuas de 57 millones de dólares o 0.21 centavos de dólares por acción. Los resultados incluyen un menor ajuste de costo o mercado (“LCM”) de 24 millones de dólares en Rochester debido a precios más bajos de plata. 

Sobre una base ajustada, Coeur reportó un EBITDA de 18 millones de dólares. Con un flujo de efectivo de las actividades operativas antes de cambios en el capital de trabajo de 1 millón de dólares. Adicionalmente, registró una pérdida neta de operaciones continuas de 45 dólares millones o 0.16 centavos de dólar por acción.

La producción de oro y plata del tercer trimestre totalizó 83,438 y 2.4 millones de onzas, respectivamente. Se espera que un cuarto trimestre más fuerte impulse la producción de todo el año dentro de los rangos de orientación de 2022.

Coeur espera timan el año dentro del rango de orientación de 315,000 a 353,000 onzas de oro y 9.0 a 11.0 millones de onzas de plata.

Te puede interesar: Aumentan 8.5% ingresos de Coeur Mining hasta 204 mdd

Mitchell J. Krebs, presidente y director ejecutivo de Coeur Mining Inc., resaltó que experimentaron otro trimestre operativo constante y las expectativas son positivas.

“Estamos en camino de lograr un sólido cuarto trimestre de cada una de nuestras cuatro operaciones. Si bien los resultados financieros se vieron afectados negativamente por los precios promedio realizados más bajos, las leyes más bajas en Palmarejo, las presiones inflacionarias continuas, estamos bien posicionados para lograr nuestra producción y costos previstos para todo el año 2022. Gracias a un tremendo esfuerzo y una gestión eficaz de los costos por parte de nuestro sitio. equipos operativos”, señaló.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Energías limpias y litio, el plan de EEUU y México: AMLO

Efraín Mariano

El futuro es verde: Soluciones innovadoras para un consumo energético responsable

editor

AHMSA trabaja proceso de reestructura con Jefferies LLC

Efraín Mariano