Minería

Coeur Mining reporta ingresos de 188 mdd

Coeur Mining reporta ingresos de 183 mdd

Coeur Mining Inc. reportó ingresos por 188 millones de dólares en el primer trimestre del año, con un flujo de efectivo de 6 millones de dólares. 

La facturación contrasta con los ingresos de 208 millones de dólares del cuarto trimestre del 2021 y los 202 millones en el primer trimestre de 2021.

La compañía reportó ingresos netos GAAP de operaciones continuas de 8 millones de dólares o centavos de dólar por acción. Sobre una base ajustada 1 , Coeur informó un EBITDA de 42 millones de dólares. Igualmente, un flujo de efectivo de las actividades operativas antes de cambios en el capital de trabajo de 24 millones  de dólares. Adicionalmente reportó una pérdida neta de operaciones continuas de 14 millones de dólares o 5 centavos por acción.

Asimismo, la compañía produjo 75,409 y 2.5 millones de onzas de oro y plata, respectivamente, durante el trimestre. Las ventas de metales totalizaron 75,211 onzas de oro y 2.5 millones de onzas de plata. Las cifra se ubicaron en línea con las previsiones y en línea con la guía de 2022.

Los sólidos desempeños en Palmarejo y Wharf compensaron con creces los impactos de COVID-19 en Kensington y los niveles de producción más bajos en Rochester.

Te puede interesar: Coeur Mining actualiza exploración en Palmarejo

Mitchell J. Krebs, presidente y director ejecutivo de Coeur Mining Inc., destacó que cerraron el trimestre con sólidos resultados.

“Coeur entregó una producción de oro y plata en el primer trimestre en línea con las expectativas. Seguimos posicionados para cumplir con la guía para todo el año 2022”, destacó.

Su mina Palmarejo, en México, reportó una producción de 565,211 toneladas molidas. La plataforma es 16.7% superior a su producción de 484,390 toneladas molidas del primer trimestre de 2021.

Igualmenye, la producción se benefició de una ley promedio de oro y plata ligeramente más alta, así como de mayores recuperaciones; parcialmente compensadas por una disminución del 4% en el rendimiento del molino.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Aumenta 2.5% producción minera en México

Efraín Mariano

Se han obtenido ahorros por 281,000 mdp por el combate al huachicol: AMLO

Efraín Mariano

Equinox Gold estima un aumento de 30% en producción de oro en 2024

Efraín Mariano

Leave a Comment