Minería

GoGold Resources anuncia perforación positiva adicional en Los Ricos Norte

GoGold Resources reporta porciones de oro “muy altas” en Los Ricos Norte

GoGold Resources Inc. presentó resultados positivos de seis perforaciones en depósito El Favor dentro de la propiedad Los Ricos Norte en Jalisco.

De acuerdo con la compañía, el pozo LRGF-21-118 interceptó 2.0 metros de 1124 g/t de plata equivalente («AgEq») contenida dentro de 18.8 m de 203 g/t de AgEq. 

Brad Langille, presidente y director ejecutivo de GoGold Resources Inc., confirmó que su programa continuo de perforación en El Favor East muestra resultados positivos adicionales.

“Nuestro programa también se enfoca en Gran Cabrera en la sección norte de Los Ricos North. Esperamos brindar una actualización al respecto en breve”, describió.

Adicionalmente, Langille comentó que sigue trabajando el todo el proyecto, incluyendo el depósito de Los Ricos Sur.

“Además de nuestra perforación, continuamos trabajando en la consolidación de terreno adicional en Los Ricos South. Esperamos tener una actualización sobre esto en las próximas semanas”, señaló.

Te puede interesar: GoGold reporta sólidos resultados de perforación en Los Ricos Norte

A principios de 2022, el equipo de exploración comenzó un programa sistemático de perforación para probar la extensión del rumbo este del depósito El Favor.

Esta área se conoce como zona El Favor Este. El programa de mapeo y perforación ha extendido la presencia de mineralización 900 metros al este del pozo 48 (pozo de descubrimiento de la zona El Favor Este).

El Proyecto Los Ricos Norte se lanzó en marzo de 2020 y se anunció un Recurso Mineral inicial el 7 de diciembre de 2021; el cual reveló un Recurso Mineral Indicado de 87.8 millones de onzas AgEq con una ley de 122 g/t AgEq contenido en 22.3 millones de toneladas; así como un Recurso Mineral Inferido Recurso de 73.2 millones de onzas AgEq con ley de 111 g/t AgEq contenido en 20,5 millones de toneladas. 

La compañía contempla tiene un programa de perforación para 100,000 metros adicionales de perforación para 2022.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Certifican a Carrizal Mining como industria limpia

editor

Lilia Garduño: abriendo puertas a las mujeres en la industria minera

Elizabeth García

Reyna Silver anuncia mineralización de alto nivel en proyecto de plata en Chihuahua

Efraín Mariano

Leave a Comment