Minería

Golden Tag aumenta perforación en proyecto San Diego

Golden Tag aumenta perforación en Durango

Golden Tag Resources anunció la ampliación de su programa exploración y perforación en su proyecto San Diego, totalmente de su propiedad, en Durango.

La minera canadiense amplió en 4,500 metros su programa de perforación diamantina. El programa de exploración ampliado es un seguimiento de los 4,716 metros de perforación diamantina que ya se completó. De acuerdo con la fase inicial, la perforación será realizada por Major Drilling y se espera que comience de inmediato.

Greg McKenzie, presidente y director ejecutivo de Golden Tag Resources, confirmó la reanudación de la perforación diamantina en el proyecto de San Diego.

“El programa de perforación ampliado dará seguimiento a algunos de los tremendos éxitos que nuestro equipo logró durante la primera fase de la perforación de 2021; la cual fue la primera campaña de perforación en la propiedad desde 2012. El proyecto de San Diego alberga una extensa mineralización de plata; zinc y plomo y continúa brindando resultados sobresalientes más allá de las formas de recursos actuales”, destacó.

Te puede interesar: Golden Tag realiza 2 nuevos descubrimientos en San Diego Durango

Los aspectos más destacados de la primera fase de la perforación de 2021 incluyen: Descubrimiento de nueva mineralización epitermal; cerca de la superficie en el hoyo 21-57 con la intersección de 75.89 g / t Ag.Eq; sobre 273.65 m comenzando cerca de la superficie (Objetivo 57). Este intervalo incorpora una serie de brechas epitermales y vetas de carbonato de cuarzo que incluye un intervalo de mayor ley que devuelve 892,25 g / t Ag.Eq sobre 10,00 m .

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

First Majestic reporta sólidos ingresos de 363.9 mdd por producción de plata en México

editor

Cobre escala a máximo de 14 meses en NY

editor

Alamos Gold invertirá 130 mdd en México

editor

Leave a Comment