Ambiente y Reciclaje Energías Alternativas Exploración y explotación Generación Eléctrica Infraestructura Logística, Transporte y Almacenamiento Maquinaria y Tecnología Minería Negocios Industriales Oil & Gas Procesamiento Salud Servicios Sustentabilidad Tecnología

Desarrollo de la industria sostenible: ECOMONDO México, León, Guanajuato

Ecomondo Mexico

ECOMONDO MÉXICO es una plataforma de tecnología ambiental innovadora enfocada en el desarrollo de la industria sostenible del mercado latinoamericano; que se llevará a cabo del 12 al 14 de julio en el poliforum León, Guanajuato.

Exposición para la industria sostenible

ECOMONDO se lleva a cabo en Italia desde hace más de 20 años y se realizará por primera vez en Mexico.Contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales.

La exposición reunirá tecnologías y soluciones de todos los sectores empresariales que impulsan el desarrollo sostenible y el cuidado de los recursos naturales a nivel nacional e internacional. 

El evento cuenta con un programa de conferencias y talleres que abarcará los temas más relevantes de economía circular en México. También cubre aspectos relacionados con los recursos naturales como el agua, los residuos, el reciclaje, la movilidad inteligente, las ciudades sostenibles y la bioeconomía circular.

Asimismo, el espacio es un ambiente óptimo para el desarrollo de oportunidades de negocio entre los inversionistas de las industrias con potenciales socios comerciales nacionales e internacionales.

El evento está dirigido a la industria de hidrocarburos, minería, transporte, reciclaje, química y seguridad laboral. También va direccionando a los sectores de gobierno, medio ambiente, residuos y automotriz. Por último a consultores, equipos de rescate y operadores de emergencia de productos peligrosos.

Te recomendamos leer: Recuperación de las materias primas críticas producidas por los pasivos mineros.

Acerca de ECOMONDO

Es una plataforma de tecnología ambiental. Tiene como objetivo reunir todas las tecnología y soluciones de los segmentos que impulsan el desarrollo sostenible y el cuidado de los recursos naturales. Asimismo, facilita el contacto entre inversionistas de los diversos sectores con potenciales socios comerciales nacionales e internacionales.

Para conocer más sobre ECOMONDO México, da clic.

Organizadores de ECOMONDO

Hannover Fairs México es una subsidiaria de Deutsche Messe AG, empresa del gobierno alemán. Es líder en la organización de ferias especializadas en los sectores de bienes de capital, recursos humanos y bienes de consumo.

Deutsche Messe ha reunido a expositores y visitantes desde 1947. Esto ha ayudado a numerosas pequeñas empresas a convertirse en líderes mundiales del mercado, al mismo tiempo que apoya a grandes empresas en su camino hacia una mayor expansión.

Por último, Italian Exhibition Group (IEG) tiene una cartera de ferias que se centra en importantes sectores de producción en alimentos y bebidas, joyería y moda, ecología y tecnología, turismo y lifestyle, bienestar y entretenimiento. Tiene presencia en Dubái, Nueva York, Las Vegas, Shanghái y São Paulo.

Related posts

Heliostar Metals reporta mineralización de oro en proyecto Cumaro

Efraín Mariano

Reforma minera tras sucesos en Coahuila

editor

AMLO reitera que litio es un mineral estratégico

Efraín Mariano

Leave a Comment