Minería

Mammoth Resources reporta nuevo objetivo de un millón de onzas de oro en Tenoriba

Mammoth Resources reporta nuevo objetivo de un millón de onzas de oro en Tenoriba

Mammoth Resources Corp. presentó los resultados de un estudio interno realizado por geólogos de la Compañía. El estudio identificó un objetivo para una mayor exploración en la propiedad de exploración de oro y plata Tenoriba, en el cinturón de metales preciosos de Sierra Madre.

 

El estudio reveló un nuevo objetivo de más de un millón de onzas de oro equivalente para una mayor exploración en Tenoriba.

 

De acuerdo con la compañía, el estudio se realizó bajo las pautas del Instrumento Nacional 43-101, sección 2.3. Incluye el rango de cantidad y ley del objetivo de exploración entre la mineralización mixta de sulfuro oxidado/zona de transición. Y la mineralización de oro y plata alojada en sulfuro en Tenoriba.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con NI 43-101, este Objetivo es de naturaleza conceptual. Por lo tanto, no está claro si una mayor exploración resultará en la delineación de este Objetivo.

 

Thomas Atkins, presidente y director ejecutivo de Mammoth Resources, expresó su satisfacción por los resultados del estudio Exploration Target de Mammoth.

 

“Estoy muy satisfecho con los resultados de este estudio. Siempre sospechamos que había un objetivo de exploración considerable en Tenoriba dada la frecuencia con la que tomamos muestras de oro y plata en toda la propiedad. Ha sido gratificante utilizar nuestras observaciones de la geología de la superficie y los datos de perforación disponibles para determinar este objetivo potencial”, describió.

 

Te puede interesar: Mammoth Resources actualiza perforación en proyecto Tenoriba

 

Thomas Atkins señaló que le emociona mucho poder aumentar el potencial de reservas de Tenoriba en los próximos meses.

 

“Más allá del gran objetivo de 1.8 millones de oro equivalente, me alienta especialmente el potencial de que puedan existir más de 800,000 onzas de oro equivalente en el horizonte poco profundo de óxido mixto en Carneritos. Este horizonte cercano a la superficie tiene el potencial de delinearse en dos fases. De lo que debería ser un programa de costo relativamente bajo de sólo 59 perforaciones de aproximadamente 50 metros de profundidad en la primera fase”, apuntó.

 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

 

Related posts

Minera Autlán y Gobierno de Hidalgo firman acuerdo de inversión por 14 mdp para comunidades

editor

GR Silver descubre nueva mineralización de alta ley en Plomosas

editor

Avino Silver actualiza programa de perforación 2021

Efraín Mariano