Minería

Oroco Resource obtendrá más de 13 millones de dólares por la emisión de acciones

Oroco Resource

Oroco Resource obtendrá 13,600,000 dólares por la emisión de acciones

La empresa Oroco Resource anunció la emisión de una colocación privada para obtener ingresos brutos de hasta 13.600.000 dólares. Lo anterior, gracias a la venta de hasta 8.000.000 de unidades de la Compañía, a un precio de 1,70 dólares por unidad.

Además, cada unidad consistirá en una acción ordinaria de la empresa y una garantía de compra de acciones. Y cada orden dará derecho a su titular a comprar una acción ordinaria de la Sociedad a un precio de 2,40 dólares durante un periodo de 24 meses a partir de la fecha de cierre de la Oferta.

La empresa busca utilizar los ingresos de esta emisión, para la exploración continua de su Proyecto Santo Tomás. De acuerdo con un comunicado, el cierre de la Oferta se realizará 15 de marzo de 2022.

Y además, la empresa buscará cumplir con todas las aprobaciones regulatorias necesarias, incluyendo el TSX Venture Exchange (“TSXV”). Es importante destacar que, todas las acciones ordinarias de la Sociedad que se emitan, estarán sujetas a un período de retención de cuatro meses y un día a partir de la fecha de cierre de la Oferta.

Sobre Oroco

La empresa Oroco posee una participación neta del 73,2% en las Concesiones Principales del Proyecto Santo Tomás, ubicado en Sinaloa. La empresa también tiene una participación del 77,5% en 7.807,9 hectáreas de concesiones mineras que rodean y adyacentes a las Concesiones Principales.

También te puede interesar: Oroco Resource anuncia exitosa perforación en Santo Tomás

El proyecto está situado en el distrito de Santo Tomás, aproximadamente a 14 km al noreste. Asimismo, Santo Tomás cuenta con un importante yacimiento de pórfido de cobre. La propiedad fue probada por más de 100 agujeros de perforación de diamante y de circulación inversa, con un total de aproximadamente 30.000 metros.

El proyecto Santo Tomás está situado a 160 km del puerto de aguas profundas del Pacífico en Topolobampo y cuenta con servicios de carretera y ferrocarril próximos (y corredores paralelos de líneas eléctricas troncales y gas natural) a través de la ciudad de Los Mochis hasta la ciudad norteña de Choix. A la propiedad se llega por una carretera de acceso de 32 km.

Related posts

Onza de oro retoma brillo, acecha marca de 2,000 dólares

Efraín Mariano

IMPACT Silver actualiza perforación área Royal Mines de Zacualpan

Efraín Mariano

Colibri Resource confirma alta mineralización de oro en Evelyn Sonora

Efraín Mariano

Leave a Comment