Comercialización Downstream Energías Alternativas Estaciones de Servicio Exploración y explotación Generación Eléctrica Logística, Transporte y Almacenamiento Maquinaria y Tecnología Minería Negocios Industriales Oil & Gas Tecnología Transición energética Upstream

Hitachi Energy, líder en tecnología energética, presenta el primer interruptor de potencia ecoeficiente de 420 kilovoltios

EconiQ

Hitachi Energy, es líder mundial en tecnología energética. La empresa presentó en París, el primer interruptor de potencia ecoeficiente de 420 kilovoltios (kV) del mundo en CIGRE Sesión 2022. Esta tecnología marca un hito importante en su portafolio de soluciones de alto voltaje EconiQ™; y desbloquea la más amplia gama de aplicaciones de subestaciones de control ecoeficientes y acelera la transición energética.

EconiQ, tecnología energética

A lo largo de más de dos décadas, la empresa invirtió en soluciones alternativas ecoeficientes al hexafluoruro de azufre (SF6). Además, realizó la primera subestación ecoeficiente aislada en gas de 170 kV (GIS) del mundo. El portafolio de productos de alto voltaje EconiQ utiliza una tecnología que elimina el hexafluoruro de azufre (SF6); éste es un gas de efecto invernadero. Con el tiempo, Hitachi Energy ha conseguido aumentar continuamente los niveles de tensión de su portafolio de alto voltaje EconiQ. 

Te recomendamos leer: El cuarzo, mineral presente en todo el mundo.

Característiacas EconiQ

Hoy, el interruptor de potencia EconiQ de 420 kV marca un hito clave en la industria para transmitir grandes cantidades de electricidad a través de largas distancias al tiempo que se eliminan volúmenes significativos de SF6. Esta innovación es el elemento clave para conseguir una amplia gama de aplicaciones de los interruptores EconiQ, y se utilizará tanto en los interruptores de tanque muerto (DTB) como en las subestaciones aisladas en gas (GIS). Se espera que el DTB y la GIS de EconiQ salgan al mercado a finales de 2022, de acuerdo con la hoja de ruta de la empresa.

Markus Heimbach, Director General de Productos de Alta Tensión de Hitachi Energy.

Adicionalmente, EconiQ es el portafolio ecoeficiente de Hitachi Energy para la sostenibilidad. En él los productos, servicios y soluciones han demostrado ofrecer un rendimiento medioambiental excepcional. Hitachi Energy ha situado la sostenibilidad en el centro de su propósito y está avanzando hacia un futuro energético sostenible para todos. Su cartera de productos de alta tensión también incluye EconiQ Retrofill. Esta es otra novedad mundial en la sustitución del SF6 en los equipos de alta tensión existentes, y los transformadores de corriente aislados con gas EconiQ. Las tecnologías de alta tensión EconiQ son ampliamente adoptadas por clientes clave en Europa.

Hitachi Energy, tecnología energética

Hitachi Energy es un líder mundial en tecnología que está impulsando un futuro energético sostenible para todos. Brinda servicios a clientes en los sectores de servicios públicos, industria e infraestructura con soluciones y servicios innovadores en toda la cadena de valor.

Junto con clientes y socios, es pionero en tecnologías y permitimos la transformación digital necesaria para acelerar la transición energética hacia un futuro sin emisiones de carbono.

También, promueve el avance del sistema energético mundial para que sea más sostenible, flexible y seguro; al mismo tiempo que equilibra el valor social, ambiental y económico.

Hitachi Energy tiene un historial comprobado y una base instalada sin igual en más de 140 países. Con sede en Suiza, emplea a unas 38 000 personas en 90 países y genera volúmenes de negocio de aproximadamente 10 000 millones de USD.

Conoce más en www.hitachienergy.com.

Acerca de Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501) tiene sede en Tokio, Japón. Contribuye a una sociedad sostenible con una mejor calidad de vida impulsando la innovación a través de datos y tecnología como Social Innovation Business. También, Hitachi fortalece su contribución al medio ambiente, la resiliencia de la infraestructura comercial y social; así como programas integrales para mejorar la seguridad y la protección.

Además, a empresa resuelve los problemas que enfrentan los clientes y la sociedad en seis dominios. Estos son TI, energía, movilidad, industria, vida inteligente y sistemas automotrices a través de sus soluciones patentadas Lumada. Finalmente, los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2020 totalizaron 8729,100 millones de yenes (78,600 millones de dólares); con 871 subsidiarias consolidadas y aproximadamente 350 000 empleados en todo el mundo.

Visita www.hitachi.com, para más información.

Related posts

AMLO llama a trabajadores de Pemex a ejercer su voto libre y secreto

Efraín Mariano

Tocvan Ventures completa programa de exploración en proyecto Pilar Gold en Sonora

editor

Centro Comunitario Peñoles recibe gran afluencia para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19

Paola Sánchez

Leave a Comment