Minería

Prime Meridian actualiza oferta de compra de proyecto La Verde en Sonora

Orex Minerals firma acuerdo para adquirir proyecto Valenciana en Zacatecas

Prime Meridian Resources Corp. presentó una actualización sobre la opción propuesta para comprar el Proyecto La Verde, en Sonora. La propuesta se presentó inicialmente en un comunicado de prensa del 9 de diciembre de 2021.

La comercialización de las acciones de la empresa se detuvo, a la espera de recibir y revisar la documentación aceptable con respecto a la adquisición fundamental, de conformidad con la Sección 5.6.

Igualmente, la Compañía ha presentado la documentación requerida a TSX Venture Exchange para su revisión, que incluye: Acuerdo de opción de compra firmado, con fecha 14 de marzo de 2022. Instrumento Nacional 43-101 Informe Técnico del Proyecto La Verde, Sonora, México. Título Legal Dictamen sobre los títulos de concesión minera “La Verde”, de fecha 1 de febrero de 2022.

Adicionalmente, incluye Acta de la Asamblea General Anual de PMR celebrada el 10 de febrero de 2022. Formulario/Declaración de Información Personal Requerida para el mandante del Proveedor

La Compañía también formó una nueva subsidiaria mexicana, Sonoran Copper, SA de CV. Reservó el símbolo (SDCU) para el nuevo nombre de la Compañía, Sonoran Desert Copper Corporation, sujeto a la aprobación de la transacción por parte de TSX Venture Exchange.

Te puede interesar: Semarnat aprueba perforación de Silver Spruce en El Mezquite

Detalles de la transacción para ejercer la opción de compra. Prime Meridian  debe realizar un pago en efectivo 200,000 dólares al Optador dentro de los 30 días posteriores a la aprobación del intercambio. Adicionalmente,  un pago de 200,000 antes del 28 de febrero de 202. Ambos pagos son obligaciones contractuales de PMR.

PMR emitirá al Optador 25 millones de acciones ordinarias a un precio estimado de 0.15 centavos de dólar canadiense por acción. Dentro de los 30 días posteriores a la aprobación del intercambio.

Asimismo, PMR emitirá al Optador otros 3,750,000 de acciones de PMR antes del primer aniversario de la Aprobación del Intercambio. En función del precio promedio ponderado por volumen (VWAP) de diez días antes de la emisión; sujeto a un precio mínimo de Cdn$0,15 y un precio máximo de Cdn $0.63.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

GoGold Resources anuncia sólidos resultados de perforación en Los Ricos Norte

Efraín Mariano

Avino Silver eleva producción de plata a 2.63 millones de onzas de plata equivalente

Efraín Mariano

Almaden Minerals presenta recursos legales para proyecto Ixtaca en Puebla

Efraín Mariano

Leave a Comment