Minería

Prismo Metals comenzará nueva perforación de proyecto Palos Verdes

Prismo Metals reporta mineralización de alta ley en Palos Verdes

Prismo Metals Inc. informó que comenzará en agosto un nuevo programa de perforación en su proyecto Palos Verdes en Sinaloa. El prospecto es contiguo al proyecto de plata y oro Panuco de Vizsla Silver Corp. 

La compañía anunció la selección de un contratista de perforación para su próxima campaña de perforación. Se ha contratado un programa mínimo de 2,000 metros. 

De acuerdo con la compañía, se espera que la campaña de perforación comience alrededor de la primera semana de agosto. Está sujeto a la recepción de la extensión del permiso de la Compañía, que se espera en breve.

El programa de perforación está diseñado para probar la veta Palos Verdes y una intersección estructural con una segunda veta a profundidades. Se cree que existe potencial para un gran brote de mineral, similar a la perforación realizada por Vizsla Silver en su paquete de terreno adyacente. 

Craig Gibson, presidente y director ejecutivo de Prismo Metals Inc., comentó que están listos para comenzar un programa adicional de perforación.

“Nos complace poder comenzar nuestro plan para perforar pozos para intersectar la veta Palos Verdes a niveles significativamente más profundos que la perforación anterior. Queremos probar la veta varios cientos de metros por debajo de las exposiciones superficiales”, destacó.

Te puede interesar: Prismo Metals inicia proyecto Los Pavitos en Sonora

La perforación somera anterior interceptó mineralización de alta ley con la mejor intersección de 2,336 g/t Ag y 8.42 gt Au. Sobre un ancho verdadero estimado en 0.8 metros dentro de un intervalo mineralizado más grande con 1,098 g/t Ag y 3.75 g/t Au. Sobre un verdadero ancho de 2.3 metros.

Prismo es una empresa minera junior enfocada en la exploración de metales preciosos en México.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Distinguen a Peñoles y Fresnillo plc como Empresas Socialmente Responsables 2022

Efraín Mariano

Santacruz Silver Mining aumenta 406% producción de plata

Efraín Mariano

GoGold Resources reporta sólida perforación adicional en Los Ricos Sur

editor

Leave a Comment