Minería

Ranchero Gold actualiza exploración en Santa Daniela

Ranchero Gold busca financiamiento para proyecto en Sonora

Ranchero Gold Corp. presentó una actualización de su programa de exploración actualmente en curso en sus concesiones auríferas de Santa Daniela, en Sonora.

La compañía aumentó con éxito su esfuerzo anterior de reconocimiento de objetivos en asociación con GoldSpot Discoveries (GoldSpot). Se han identificado nuevos objetivos y los objetivos previamente conocidos se han refinado aún más. Las visitas de campo iniciales han confirmado la presencia de oro en el muestreo de superficie y el desarrollo de objetivos de perforación está en curso.

De acuerdo con la compañía, se identificaron 47 objetivos de exploración además de Maiz Azul, el primer descubrimiento de oro de la Compañía en Santa Daniela.

Bill Pincus, director ejecutivo y director de Ranchero Gold Corp., declaró que el trabajo completado hasta ahora ha arrojado resultados positivos.

“Seguimos en camino para identificar nuevos objetivos de perforación para fin de año. Por ahora, hemos completado con éxito la focalización basada en la interpretación de imágenes remotas. Ahora participamos activamente en el muestreo de campo y el mapeo de nuevas áreas en nuestro proyecto de oro insignia de Santa Daniela”, destacó.

Te puede interesar: Ranchero Gold reporta exitosa perforación en Santa Daniela

La tecnología de aprendizaje automático de GoldSpot ha confirmado aún más la naturaleza de alta prospectividad del extenso paquete de terrenos de la empresa que supera las 22.200 hectáreas.

“La Sierra Madre Occidental, donde estamos explorando activamente, es un cinturón de oro prolífico que alberga múltiples operaciones mineras importantes y depósitos importantes. Las actividades de exploración y desarrollo en nuestro prospecto Maíz Azul ya confirmaron nuestro primer descubrimiento de oro en Santa Daniela. La adición de nuevos prospectos nos permite demostrar el potencial a escala de distrito del paquete de terrenos de Santa Daniela y desbloquear aún más el valor para nuestros accionistas”, abundó.

Maíz Azul es el prospecto más avanzado de la Compañía en el proyecto aurífero Santa Daniela; que consiste en un paquete de terreno de más de 22,300 hectáreas. 

Ranchero es una compañía de exploración y desarrollo de oro que actualmente se enfoca en su proyecto Santa Daniela, de su propiedad al 100%. El proyecto está dentro de la Sierra Madre Occidental de México, un cinturón de oro emergente. 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Onza de oro se anota quinta alza semanal; se enfila a los 2,500 dólares

Efraín Mariano

Secretaría de Economía cancela concesiones de Almaden en Ixtacamaxtitlán

Efraín Mariano

Capitan Mining actualiza perforación en proyecto Cruz de Plata

Efraín Mariano

Leave a Comment