Minería

Sierra Madre Gold reporta oro de alta ley en La Tigra

Sierra Madre Gold reporta oro de alta ley en La Tigra

Sierra Madre Gold and Silver Ltd. se complace en anunciar resultados adicionales en su programa de excavación de zanjas en curso en el proyecto La Tigra, ubicado al norte de Nayarit.

De acuerdo con la compañía, los puntos destacados incluyen 4.7 metros con ley de 5.64 g/t AuEq en LTZ010. Igualmente, 4.73 g/t AuEq en 4.1 metros en LTZ011. 

Los resultados para las trincheras 9, 10 y 11 se tabulan a continuación: Los intervalos informados son longitudes de zanjas con un ancho real estimado en 90% o más.

Promedios ponderados por longitud de ensayos sin cortes. La proporción de oro y plata utilizada para calcular AgEq es de 75 g/t Ag a 1 g/t Au.

Greg Liller, director de operaciones de Sierra Madre Gold and Silver Ltd., comentó que los resultados demuestran el potencial del proyecto.

“Las trincheras continúan brindando sólidos resultados de oro en las estructuras principales. Las amplias zonas de leyes de oro más moderadas son muy alentadoras para el desarrollo de un proyecto más grande”, agregó.

Asimismo, el LTZ02 se extendió hacia el este ya que el muestreo anterior comenzó en la mineralización de oro. Hay leyes de oro moderadas adicionales en la extensión de la zanja; lo que da como resultado una longitud combinada de 37.7 metros con una ley de 0.37 de oro, 3 g/t de plata para una ley de AuEq de 0.38 g/t.

Te puede interesar: Sierra Madre Gold y Silver Ltd identifica nuevos objetivos de perforación en Tepic

Sierra Madre Gold and Silver Ltd. es una empresa de exploración minera. Actualmente, centrada en la adquisición, exploración y desarrollo de las propiedades Tepic y La Tigra en Nayarit, México. Además, la empresa cuenta con un equipo de gestión experimentado con un historial probado de creación de riqueza en México a través del descubrimiento, el avance y la monetización de proyectos.

El objetivo principal de Sierra Madre es avanzar en la exploración de las propiedades de Tepic y La Tigra para determinar si contienen depósitos comercialmente explotables de metales preciosos o básicos.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

México con capacidad técnica y científica para ser potencia minera mundial: Sergio Almazán

editor

Bacanora Lithium avanza en proyecto Sonora Lithium

editor

Instituto de Geofísica asesorará explotación de litio: Nahle

Efraín Mariano

Leave a Comment