Minería

Sierra Madre Gold y Silver Ltd identifica nuevos objetivos de perforación en Tepic

Sierra Madre Gold

Sierra Madre Gold and Silver Ltd. anunció que se ha movilizado un segundo equipo de perforación a su proyecto Tepic Silver Gold, ubicado en Nayarit. La empresa indicó que, este segundo equipo de perforación es más pequeño y portátil que el primero. Sin embargo, mantiene la capacidad de profundidad y el gran diámetro de núcleo que la empresa requiere.

La decisión de movilizar un segundo equipo de perforación es el resultado del éxito del programa de zanjas, que ha identificado varios objetivos de perforación adicionales. Así como, del tiempo de respuesta superior de los ensayos en el laboratorio actual.

También te puede interesar: Sierra Madre Gold recibe permisos para proyecto La Tigra

Además, el nuevo equipo de perforación se centrará en los nuevos objetivos identificados en áreas no perforadas de Tepic. Las áreas de Taunas y Astassi están situadas a varios kilómetros de distancia de la zona central, que contiene todas las perforaciones anteriores. Una vez completada, la plataforma se trasladará al proyecto La Tigra Gold Silver de la compañía para el programa de perforación de la Fase 1.

Acerca de Sierra Madre

Sierra Madre Gold and Silver Ltd. es una empresa de exploración minera. Actualmente, centrada en la adquisición, exploración y desarrollo de las propiedades Tepic y La Tigra en Nayarit, México. Además, la empresa cuenta con un equipo de gestión experimentado con un historial probado de creación de riqueza en México a través del descubrimiento, el avance y la monetización de proyectos.

El objetivo principal de Sierra Madre es avanzar en la exploración de las propiedades de Tepic y La Tigra para determinar si contienen depósitos comercialmente explotables de metales preciosos o básicos.

Related posts

VMX MinePro, el valor agregado de la industria minera

editor

Fortuna Silver Mines reporta producción de 66,344 onzas de oro

Efraín Mariano

Vizsla Silver avanza en proyecto Panuco en Sinaloa

editor

Leave a Comment