Minería

Silver Tiger hace un nuevo descubrimiento en Sonora

Silver Tiger actualiza perforación en proyecto en Sonora

Silver Tiger Metals Inc. confirmó un nuevo descubrimiento de una zona mineralizada en su proyecto El Tigre en Sonora.

La minera canadiense intersectó 7,807.7 g/t AgEq en 0.6 metros dentro de un intervalo más amplio de 5.1 metros con una ley de 1,029.5 g/t AgEq. En un nuevo descubrimiento de una zona mineralizada en el horizonte de lutita negra entre Tiger Vein y Seitz Kelly Vein. Después del cierre de vacaciones, seis equipos de perforación han reanudado la perforación en El Tigre.

Las relaciones de plata equivalente (“EqAg”) se basan en una relación de precio de plata a oro de 75:1 (Au:Ag). Asimismo, el cobre, el plomo y el zinc se convierten usando $3.66/lb de cobre; $0.90/lb de plomo, $1.26/lb de zinc al 100 % recuperaciones de metal con base en un precio de plata de $26.00/oz.

Glenn Jessome, director ejecutivo de Silver Tiger, confirmó que que el descubrimiento ofrece nuevas expectativas de plata y oro de alto grado.

“El descubrimiento ofrce una posible nueva veta de plata y oro de alto grado entre Tiger Vein y Seitz Kelly Vein. Exhibe una amplia mineralización de alto grado en el esquisto y negro fortalece aún más nuestra hipótesis de la importancia de este esquisto”, explicó.

Te puede interesar: Silver Tiger Metals descubre plata de alto grado en Sonora

Agregó que está muy satisfecho con el rápido regreso de su equipo de exploración a la montaña y que seis equipos de perforación ya hayan reanudado trabajos.

Silver Tiger Metals Inc. es una empresa canadiense con experiencia en el descubrimiento, financiamiento y construcción de grandes proyectos hidrotermales de plata en México. Asimismo, el histórico distrito minero El Tigre, de 28,414 hectáreas de propiedad de Silver Tiger, está ubicado en Sonora.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Producción industrial de México crece 3.5% en febrero; minería repunta 7.7%

Efraín Mariano

Southern Silver eleva potencial de Cerro Las Minitas

Efraín Mariano

Bear Creek Mining completa pagos de oro por adquisición de mina Mercedes

Efraín Mariano

Leave a Comment