Minería

Silver Wolf actualiza exploración en proyecto Ana María

Silver Wolf actualiza exploración en proyecto Ana María

Silver Wolf Exploration Ltd. presentó una actualización de su programa de exploración en las 2,500 hectáreas en su proyecto Ana María en Durango.

De acuerdo con la compañía, actualmente trabajan cuatro geólogos de campo, encabezados por el vicepresidente de Exploración, en tiempo completo en la propiedad. 

Están surgiendo dos objetivos principales basados ​​en el trabajo continuo de mapeo y la compilación detallada de resultados de sensores remotos utilizando un modelo de depósito de reemplazo de carbonato («CRD»). Recientemente, Silver Wolf organizó una visita de campo a la propiedad de Ana María con varios inversionistas de Europa y América del Norte.

Vic Chevillon, geólogo y asesor técnico para Silver Wolf, resaltó que conforme avanzan los trabajos de exploración, el proyecto mejor se ve.

“Esa siempre ha sido una excelente señal en la exploración. Geológicamente hablando, los reclamos del sur de Ana María tienen prospectos CRD. Además, pequeñas minas de entrada de portal distribuidas a la misma escala que en el Distrito Ojuela CRD, en rocas anfitrionas similares; en huelga a través de la intrusiva ígnea regional central. cuerpo, con resultados de muestreo de alto grado que se devuelven”, destacó.

Agregó que las técnicas de mapeo de alteración hidrotermal que están desarrollando utilizan los mismos principios geológicos que otros depósitos hidrotermales bien conocidos.

“La aplicación a los sistemas CRD parece novedosa y prometedora en esta etapa. Similar a otros sistemas hidrotermales un modelo de zonificación de alteración puede proporcionar vectores hacia la mejor parte del sistema mineralizado”, añadió.

Te puede interesar: Silver Wolf contrata a Terraquest para proyecto en Durango

La propiedad Ana María está ubicada a 21 kilómetros (km) al noroeste de la Ciudad de Gómez Palacio en Durango. Adicionalmente, la propiedad consta de 9 concesiones mineras que abarcan 2,549 hectáreas.

Un total de 1,800 kilómetros de línea se volarán sobre toda la propiedad, así como las áreas adyacentes donde Silver Wolf; ha presentado una solicitud al Registro Público de Minería de México para ampliar su paquete de terrenos e identificar diferentes anomalías en la propiedad. 

Para más información del sector minero y energético, también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce

Related posts

Minería con responsabilidad social

Saúl Olvera

Convocatoria para trabajos técnicos de XXXIV Convención Internacional Minería

Saúl Olvera

Anglo American reporta fuertes ventas de diamantes

editor