Minería

Silver Wolf descubre oro en programa en Durango

Silver Wolf descubre oro en programa en Durango

Silver Wolf Exploration anunció una muestra de oro de 9.31 gramos por tonelada del programa de muestreo de superficie en curso en el predio Ana María, en Durango.

La compañía recibió los resultados del ensayo de 336 muestras tomadas durante la segunda fase del programa de exploración en la Propiedad Ana María; la cual se ubica a 21 kilómetros al noroeste de la Ciudad de Gómez Palacio y la Ciudad adyacente de Torreón. La propiedad consta de 9 concesiones mineras que abarcan 2,549 hectáreas.

Peter Latta, presidente de Silver Wolf, confirmó los resultados del muestreo en el predio Ana María, en Durango.

“Nuestros geólogos de campo han llevado a cabo un programa de muestreo a través de la mineralización skarn identificada donde aflora en la superficie. Además, hemos continuado con el mapeo completo del skarn en el contacto entre el intrusivo y la piedra caliza”, explicó.

El directivo agregó que los resultados de estas muestras indican que existe la posibilidad de que la estructura skarn pueda albergar mineralización económica.

“Estos resultados apoyan nuestra creencia en la posibilidad de hacer un descubrimiento a lo largo del contacto de 4.1 km. Incorporaremos datos de estudios geofísicos y continuaremos con el Mapeo y muestreo del trabajo de campo mientras trabajamos para refinar nuestros objetivos de perforación para finales de este año”, abundó.

Te puede interesar: Agnico Eagle se interesa en mina Caballo Blanco

El predio Ana María se ubica a 21 kilómetros (km) al noroeste de la Ciudad de Gómez Palacio y la colindante Ciudad de Torreón, y 1 km al norte de la localidad de Dinamita, en el municipio de Gómez Palacio, Durango. Los reclamos están ubicados en el distrito minero Minitas en la región minera Guadalupe Victoria. La propiedad consta de 9 concesiones mineras que abarcan 2.549 hectáreas.

Para más información del sector minero y energético, también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce

Related posts

Egipto descubre yacimiento rico en oro

editor

Oro y plata, acechados por las alzas en las tasas de interés

editor

Gatos Silver extiende mineralización en Cerro Los Gatos

editor

Leave a Comment