Minería

Sonoro Gold reporta intercepciones de oro de mayor ley en Cerro Caliche

Sonoro Gold reporta intercepciones de oro de mayor ley en Cerro Caliche

Sonoro Gold Corp. presentó los resultados de los ensayos de 10 perforaciones adicionales en su proyecto de oro Cerro Caliche en Sonora.

Los resultados reflejan la perforación realizada en las zonas mineralizadas de oro de El Colorado y Buena Suerte. Donde las interceptaciones incluyen 1.52 metros con un promedio de 9.57 gramos de oro por tonelada («g/t Au»), 28.95 metros con un promedio de 1,021 g/t Au y 10.67 metros con un promedio de 1,183 g/t Au. 

Al igual que con los resultados de perforación anunciadas hace una semana, las intersecciones actuales también se encuentran fuera de las estructuras del tajo.

Los aspectos más destacados son los siguientes: SCR-313 interceptó 21.34 m con un promedio de 0.557 g/t Au; incluidos 3,04 m con un promedio de 1,523 g/t Au. SCR-314 interceptó 3,05 m con un promedio de 1,185 g/t Au, incluidos 1.52 m con un promedio de 2,19 g/t Au; y 7.62 m con un promedio de 0.72 g/t Au, incluidos 1.53 m con un promedio de 1,635.

Adicionalmente, SCR-315 interceptó 10.67 m con un promedio de 1,183 g/t Au, incluidos 1.52 m con un promedio de 3.27 g/t Au; 4.57 m con un promedio de 1,087 g/t Au, incluidos 1.53 m con un promedio de 2,28 g/t Au.

Mel Herdrick, Vicepresidente de Exploración de Sonoro, señaló que los resultados de la campaña de perforación ha arrojado múltiples intersecciones de mayor ley. Agregó que han demostrado un potencial de crecimiento de recursos cerca de la superficie y en profundidad.

Te puede interesar: Sonoro Gold descubre oro de alta ley en Cerro Caliche

Kenneth MacLeod, presidente y director ejecutivo de Sonoro, declaró que la actualización de la estimación de recursos minerales aumenta el potencial en múltiples zonas mineralizadas de oro en Cerro Caliche.

“Ahora estamos revisando el trabajo adicional involucrado para incorporar los nuevos datos en un informe técnico actualizado sobre la operación minera propuesta. Esta ha sido una campaña de perforación exitosa y espero compartir los resultados finales de perforación con nuestros accionistas”, resaltó.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Frenos y acoplamientos, el blindaje de la seguridad

editor

SilverCrest avanza la perforación en Las Chispas

editor

Mexus Gold US busca socio minero para mina Santa Elena en Sonora

Efraín Mariano

Leave a Comment