Minería

Tocvan Ventures reporta nueva mineralización de oro y plata en proyecto Pilar

Tocvan Ventures mejora expectativas de proyecto Pilar en Sonora

Tocvan Ventures Corp. presentó los resultados de una muestra de canal de zanja de su proyecto de oro y plata Pilar en Sonora.

 

De acuerdo con la compañía, se tomaron muestras de canales de un total de cuatro zanjas cortadas durante la muestra masiva recientemente completada. A lo largo de las nuevas exposiciones de la cara rocosa a intervalos de muestreo de dos metros.

 

Los resultados en dos de las trincheras de la Zona Principal arrojaron valores consistentes para la ley de cabeza calculada durante la muestra masiva. Con un promedio de oro de 1.9 g/t y 9 g/t de plata en la zona principal, en longitudes totales de canal de 14 y 20 metros.

 

Como lo indican los resultados de los análisis y el mapeo de la superficie, todas las trincheras permanecen abiertas para una mineralización continua a lo largo de sus respectivas tendencias.

 

Adicionalmente, los resultados se compilarán y utilizarán con los datos de perforación para la estimación inicial de recursos de Pilar.

 

Actualmente se está trabajando para evaluar las ubicaciones óptimas de perforación para avanzar rápidamente en una estimación de recursos en Pilar. A Pilar se le permiten 83 plataformas de perforación para ayudar en esta evaluación. En la nueva área de adquisición adyacente a Pilar, se está llevando a cabo un trabajo de evaluación para priorizar las áreas objetivo para el potencial de recursos adicionales.

 

Te puede interesar: Tocvan Ventures logra primera barra Doré de oro en proyecto Pilar

 

La actividad minera activa de placer ha abierto nuevas áreas de fuentes de oro que abarcan tendencias de varios kilómetros. Todas ahora controladas por la Compañía. Igualmente, se han realizado un trabajo de evaluación limitado en estas áreas y, debido a la proximidad a Pilar, se convertirá en un foco para la futura expansión de recursos.

 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

 

Related posts

Peñoles y Fresnillo reconocidas por su gran labor altruista

editor

Telson mining anuncia un cambio y reestructuración

editor

Santacruz Silver Mining eleva 37% producción de plata equivalente

Efraín Mariano