Minería

Vizsla Silver Corp cotizará en la bolsa de NYSE American

Vizsla Silver Corp

Vizsla Silver Corp cotizará en la bolsa de NYSE American

La minera canadiense Vizsla Silver Corp anunció que sus acciones ordinarias cotizarán en el American Stock Exchange. Y a partir del 21 de enero de 2022, la empresa comenzará a cotizar con el símbolo «VZLA». Además, la empresa aclaró que sus acciones ordinarias continuarán cotizando en TSX Venture Exchange, bajo el símbolo «VZLA».

De acuerdo con Michael Konnert, presidente y director ejecutivo de Vizsla Silver Corp, la cotización es un gran éxito gracias a los proyectos mineros en México.»La cotización en NYSE American es un gran logro para Vizsla Silver, ya que avanzamos activamente hacia la etapa de desarrollo de nuestro proyecto insignia de plata y oro Panuco de alta ley en México».

De igual forma, el directivo aprovechó para reconocer el trabajo de su equipo en México. «Este importante hito fue posible gracias a todo el arduo trabajo realizado por nuestro equipo en México, desde el primer hoyo de descubrimiento en adelante y el liderazgo brindado por el equipo ejecutivo», expresó.

También te puede interesar: Vizsla Silver anuncia descubrimiento de alta ley en Panuco

Así, la empresa de Vizsla Silver considera que la cotización impulsará su «estrategia de crecimiento a largo plazo a través de una mayor exposición entre inversionistas institucionales y minoristas».

Sobre Vizsla Silver

Vizsla Silver es una compañía canadiense de exploración y desarrollo de minerales con sede en Vancouver, BC. La minera está enfocada en el avance de su proyecto de plata y oro Panuco, 100% de su propiedad, ubicado en Sinaloa, México.

Hasta la fecha, Vizsla Silver ha completado más de 130 000 metros de perforación en Panuco, descubriendo nuevas vetas de alta ley.

Con un programa de perforación de más de 100 000 metros totalmente financiado en curso, la Compañía está bien posicionada para entregar un recurso de proyecto inaugural en el primer trimestre de 2022. Por otro lado, Vizsla continúa explorando el importante potencial alcista que queda en el distrito.

Proyecto Panuco

El proyecto de plata-oro de Pánuco es un descubrimiento reciente de alta ley, situado en el sur de Sinaloa, México. El distrito de 6.754,1 hectáreas tiene más de 75 kilómetros de extensión total de vetas. Así como, un molino de 500 toneladas por día, 35 kilómetros de minas subterráneas, instalaciones de relaves, carreteras, energía y permisos.

De igual forma, el distrito contiene yacimientos epitermales de plata y oro de sulfuración intermedia a baja relacionados con el vulcanismo silíceo y la extensión de la corteza en el Oligoceno y el Mioceno. Las rocas anfitrionas son principalmente rocas volcánicas continentales correlacionadas con la Formación Tarahumara.

Related posts

Hitachi Energy, líder en tecnología energética, presenta el primer interruptor de potencia ecoeficiente de 420 kilovoltios

editor

Gold Resource reduce actividad en Don David en Oaxaca

editor

Alberto Baillères deja dirección de Peñoles y Fresnillo

editor

Leave a Comment