Minería

Vizsla Silver descubre oro de alta ley en corredor de Napoleón

Vizsla Silver potenciará proyecto Panuco en Sinaloa

Vizsla Silver Corp. reportó resultados exitosos en su programa de perforación en su proyecto de plata y oro Panuco en Sinaloa, que incluye el Corredor de Napoleón.

La perforación escalonada en las extensiones norte y sur del Corredor de Napoleón ha cruzado plata y oro de alta ley. Las perforaciones descubrieron múltiples vetas estrechamente espaciadas ubicadas a unos respectivos 600 metros al norte y 850 metros al sur del área de recursos de Napoleón. En total, la mineralización ahora se ha cruzado a lo largo de 2.5 km del corredor de vetas de Napoleón.

De acuerdo con la compañía, algunos aspectos destacados de la perforación son: 20.413 G/t  AgEq. Más de 0.7 M dentro de 1.564 G /t AgEq y más de 11.4 M en las nuevas zonas de Napoleón.

Michael Konnert, presidente y director ejecutivo de Vizsla Silver, confirmó que el Corredor de Napoleón sigue impresionando con grandes resultados.

“El Corredor de Napoleón sigue impresionando con grandes pasos de más de 500 metros hacia el norte y el sur que devuelven intercepciones de alta ley. Los resultados de hoy no solo demuestran el potencial de mineralización de márgenes muy altos en Panuco; también, sirven para respaldar aún más nuestro modelo de exploración y estrategia de focalización a medida que continuamos expandiendo la huella mineralizada en Napoleón”, destacó.

Te puede interesar: Vizsla Silver describe objetivos clave en Panuco

El distrito de Panuco, donde se encuentra el Corredor de Napoleón, cuenta con 9,386.5 hectáreas al sur de Sinaloa. Comprende más de 75 kilómetros de extensión total de la veta, un molino de 500 toneladas por día; 35 kilómetros de minas subterráneas, instalaciones de relaves, carreteras, energía y permisos.

Asimismo, el distrito contiene depósitos epitermales de plata y oro de sulfuración intermedia a baja relacionados con el vulcanismo silíceo.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Grupo Villacero sale al rescate de AHMSA

editor

Magna Gold logra producción a gran escala en Sonora

editor

Chesapeake Gold anuncia sólidos resultados en Metates

editor

Leave a Comment