Minería

Ingresos de Equinox Gold brillan como el oro

Ingresos de Equinox brillan como el oro

Equinox Gold Corp. reportó una producción de 122,656 onzas de oro en el segundo trimestre. En el mismo periodo, la minera vendió 124,712 onzas de oro a un precio de oro promedio de 1,806 dólares por onza.

De acuerdo con artículo de Business Intelligence, Equinox Gold se mantiene como una de las compañías de oro más importantes del mundo. Durante los últimos cinco años sus ingresos se han multiplicado  

La minera canadiense registró el mayor crecimiento de ingresos en la lista de las 100 principales de más rápido crecimiento de BIV desde 2013. Asimismo, registró el mayor crecimiento que todas las empresas que ocuparon el primer lugar juntas en los años intermedios.

“Teníamos esta visión de crear una de las 10 o 15 empresas mineras de oro más importantes del mundo, y hacerlo en un período de cinco años”, dijo Christian Milau, director ejecutivo de Equinox Gold.

Pero, ¿cómo creció la compañía de 1.18 millones en ingresos en 2016 a registrar 1,130 millones de dólares en ingresos y siete minas en funcionamiento en 2020?

Equinox Gold logró este objetivo a través de un enfoque de tres frentes: crecimiento y adquisición de nuevas minas, desarrollo de sus minas y exploración continua. Durante los primeros tres años después de hacerse cargo de Luna Gold Corp. en 2016, la empresa se centró en adquirir activos mineros mediante fusiones y adquisiciones.

Te puede interesar: Equinox Gold reporta producción de 122,656 onzas de oro

“El éxito de Equinox Gold se reduce a tener una visión a largo plazo de la industria”, según Milau.

En términos generales, la industria minera de oro se ha beneficiado de los precios del oro; que han aumentado 100% desde un mínimo de 1,000 dólares la onza en 2016, hasta 2,000 dólares en 2020.

Equinox Gold cuenta con siete minas de oro operativas y un plan claro para aumentar la producción mediante el avance de una cartera de proyectos de crecimiento. La Compañía está cumpliendo su estrategia de crecimiento y diversificación, avanzando de un desarrollador de un solo activo a un productor de múltiples minas en solo dos años.

Para más información del sector minero y energético, también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce

Related posts

Mexus actualiza objetivos de exploración en su mina Santa Elena en Sonora

editor

Fortuna Silver eleva producción en primer trimestre

editor

Minera Cuzcatlán pide segunda revisión de impacto ambiental

editor

Leave a Comment