Evento Maquinaria y Tecnología Minería

Metso Outotec en VIII Seminario Minero Cananea 2022

El pasado 2 de Junio se inauguró el VIII Seminario Minero Cananea 2022 realizado por la Asociación de Mineros de Sonora (AMSAC), mismo que había sido pausado los dos últimos 2 años a causa de la pandemia COVID-19.

Metso Outotec y los puntos clave durante el VIII Seminario Minero Cananea 2022

Dentro del marco del evento, el equipo de Metso Outotec recibió dentro de su stand, a diversas empresas como Grupo México, FRESNILLO PLC, First Majestic Silver Corp, entre otras, a quienes se invitó a participar en los recorridos en la mina Buenavista del Cobre y un recorrido en el taller de servicio de la empresa localizado en Cananea, Sonora.

La presencia de Metso Outotec dentro del evento minero estuvo representada con un stand que promovió su más reciente campaña con la oferta de equipos, refacciones y servicios para el procesamiento de minerales y metales, enfocándose en las soluciones de Manejo de Presas de Jales.

También te podría interesar «Minería encabeza actividad industrial de México»

Metso Outotec destaca el éxito de su participación en el evento, uniéndose al objetivo de los organizadores generando alianzas entre empresas nacionales y extranjeras promoviendo la unión en el sector minero.

Related posts

Aura Minerals suma producción de 121,175 onzas de oro

Efraín Mariano

IMPACT Silver reporta ingresos de 4.6 mdd

Efraín Mariano

Torex Gold eleva en 58% recursos de Media Luna

editor

Leave a Comment