Minería

Silver Spruce actualiza proyecto Pino de Plata en Chihuahua

Silver Spruce actualiza proyecto Pino de Plata en Chihuahua

Silver Spruce Resources Inc.  presentó un actualización de exploración de su proyecto Pino de Plata en Chihuahua, México.

Por su parte, Greg Davison, vicepresidente de Silver Spruce, comentó que están avanzando en su objetivos de perforación.

“Recibimos datos de vuelo de nuestra encuesta LiDAR y estamos actualizando la base de datos técnica de Pino de Plata; mientras continúan las negociaciones para un acuerdo de acceso con el propietario para permitir la perforación en varios objetivos de plata altamente prometedores”, explicó.

Asimismo, el directivo comentó que los nuevos datos LiDAR proporcionan una topografía de alta resolución para la perforación propuesta; el mapeo de lineamientos estructurales y los programas de exploración futuros.

“Presentamos otra hoja de oferta al propietario durante septiembre, recibimos comentarios positivos sobre los beneficios de los posibles términos del acuerdo. Confiamos en que se logrará una solución mutuamente beneficiosa para el derecho de acceso a largo plazo a Pino de Plata”, dijo. Sr. Davison.

Te puede interesar: Silver Spruce recibe resultados alentadores en El Mezquite

Pino de Plata se encuentra dentro de la porción occidental del Complejo Volcánico Sierra Madre Occidental dentro del prominente “Cinturón de Oro de Sonora” de tendencia noroeste del norte de México y paralelo a la Megashear Mojave-Sonora, rica en metales preciosos.

Asimismo, se sabe que el área del proyecto alberga una mineralización generalizada en la superficie con valores de plata; en promedio, superiores a 50 g / t Ag, con objetivos locales> 500 g / t Ag. 

“Agradecemos la comprensión y el apoyo de nuestros accionistas a lo largo de esta prolongada negociación. Creemos que el valor del proyecto valdrá la pena nuestra inversión en tiempo, esfuerzo y paciencia. Seguimos manteniendo nuestra comunicación con el equipo técnico y los contratistas de perforación en México para agilizar nuestro programa de exploración en Pino de Plata”, validó.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Excellon reporta exitosa perforación en Platosa Durango

editor

Bajamos el huachicol en 95%: AMLO

editor

Prime Mining Corp. anuncia buenos resultados de perforación en Los Reyes, Sinaloa

Elizabeth García

Leave a Comment