Minería

Stroud Resources descubre plata de alta ley en proyecto Santo Domingo en México

Stroud Resources descubre plata de alta ley en Jalisco

Stroud Resources Ltd. informó que  continúa cortando múltiples intersecciones de plata de alta ley en su proyecto Santo Domingo, en Hostotipaquillo, en Jalisco.

La propiedad, que consta de dos concesiones que cubren aproximadamente 135 hectáreas, está ubicada dentro de la misma área de concesiones de GoGold Resources Inc.

Scott Jobin-Bevans, presidente de Stroud Resources Ltd., confirmó que están complacidos con los resultados hasta la fecha en su proyecto Santo Domingo.

“Los resultados han demostrado el potencial de varios sistemas de vetas anchas que albergan plata de alta ley e importantes leyes de oro. Además de los dos sistemas de vetas principales, también hemos identificado nuevas vetas paralelas, incluido Zopilote; que será el objetivo como parte del programa de perforación de Fase 2 que comenzará pronto”, destacó.

La perforación de la Fase 1 en Santo Domingo arrojó varios pozos de perforación que interceptaron leyes de plata superiores a 100 g/t Ag.

Igualmente, los resultados incluyen plata equivalente: SD-21-49: 625 g/t AgEq sobre 1.55 m (103.45-105.00 m); SD-21-52: 240 g/t AgEq sobre 10.5 m (10.80-21.30 m); SD-21-57: 276 g/t AgEq sobre 6.10 m (14.60-20.70 m), incluidos 514 g/t AgEq sobre 3.05 m (14,60-17.65 m).

Te puede interesar: Stroud Resources descubre plata de alta ley en Jalisco

Asimismo, el programa de perforación de exploración de la Fase 1 de 2021 de Stroud totalizó 7,703 metros en 21 pozos de perforación diamantina con resultados de los 9 pozos iniciales.

El programa de perforación de la Fase 1 fue diseñado para explorar la extensión de la mineralización de plata alojada en el sistema de vetas conocido en la Propiedad.

Stroud Resources es una empresa que cotiza en TSXV enfocada en la exploración y desarrollo de su proyecto de plata epitermal Santo Domingo.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Heliostar Metals presenta plan para reevaluar depósito de oro Ana Paula en Guerrero

editor

CFE alista compra de carbón a 60 productores de Coahuila

Efraín Mariano

Almadex intercepta nueva mineralización de plata en proyecto San Pedro

Efraín Mariano

Leave a Comment